RAHELITA’S

Una historia de vida

alrededor del mundo.

Rahel Siluan Pérez, También conocida como Sandra Pérez,  empresaria de moda, nacida en Bogotá  Colombia,  pero viviendo su juventud en Medellín inició su carrera como modelo a temprana edad llegando a ser una de las más importantes y destacadas del país por su carisma y  haber sido protagonista de diversas portadas de revistas y campañas fotográficas. Con más de 20 años en el medio ha sido uno de los iconos de la belleza en Colombia.

 

Ha participado además en revistas de alta categoría de moda en España, ha sido jurado de diversos concursos y certámenes de moda, fue presentadora de diferentes espectáculos y del desfile de modas de la primera colección de  “Rock and Republic” de Victoria Beckham en España, Invitada especial al Open de Tennis al lado de David Beckham y reconocidas celebridades de Europa, también desfilo para la reconocida firma Dsquared2 y fue invitada especial a uno de los eventos mas importantes de  la revista “Men’s Health” junto a diseñadores como Custo Barcelona, Calvin Klein ,Giorgio Armani entre otros.

A su vez siendo invitada como diseñadora internacional a importantes ferias de moda como: Mercedes Benz Fashion week 2017 con su marca Rahelita`s

 

Su alma curiosa y aventurera la ha llevado a hacer cientos de viajes alrededor del mundo hace más de 15 años por lo que dejó su país para descubrir lugares mágicos haciendo su programa de Televisión EM2 que alcanzó cerca de 3.000 emisiones el cual dirigió y presentó por varios años. Viajes que también la han llevado a sumergirse en diversas culturas y enamorarse de las prácticas y técnicas ancestrales para traducirlas en moda, Rahel además es diseñadora de modas y es por esto que crea su marca de Life Style Rahelita’s en búsqueda de raíces y vivencias culturales, desarrollando piezas de moda inicialmente con carteras a través de la apreciación por la identidad y sello único de cada cultura, con materiales cargados con el ADN único de cada lugar visitado por Rahel.

Su marca esta presente en dos tiendas de alta curaduría de moda en San José, Costa Rica y compras Online,

 

Rahel es además una mujer con un gran sentido altruista lo que la ha llevado a apoyar diversas fundaciones infantiles y de comunidades indígenas como: UNICEF – CORAZONES DE CRISTAL (NIÑOS ALAS DE MARIPOSA) – FUNDACULTURA – OXFAM MEXICO entre otras.

 

En la actualidad Rahel como mujer, mama y esposa esta enfocada por medio de sus diseños a preservar y destacar el arte hecho a mano por artesanos, hombres y mujeres,  quienes han mantenido cuidadosamente la sabiduría de sus ancestros.

Rahel vive con pasión y vibra con cada segundo de su presente, porque para ella la edad no existe, los momentos los creas con tus acciones y buenas intenciones, para ella la mujer es Luz. Ahora regresa a Colombia cargada de maravillosas noticias y proyectos.

 

“Por que todos somos uno, somos del Mundo, el mejor país de Universo”

  Rahel Siluan Perez.

Ver Colecciones